sábado, 1 de junio de 2013

¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

Mi prima Mili me recomendó este libro, que le recomendó una amiga, a la que su papá se lo regalo…No voy a ahondar más en la historia de cómo llego a mí, el punto es que lo leí y me fascino. Particularmente creo que el titulo debió ser:¿Cómo no amar a las cabronas?
Según la Rae un cabrón (a) es: Méx. Persona de mal carácter. Yo creo que la escritora quiso engañarnos #eresmalaamigamalamalamalita, pues al leer el libro me lleve una enorme sorpresa, la cabrona que ella describe en el no es la típica mujer arrogante, prepotente, NO; Ella hace referencia a la mujer que no se deja pisotear por un hombre a aquella que sabe sus virtudes y aprovecha sus cualidades valiéndose de su encanto para seducir con el fin de obtener lo que quiere. ADORE el libro porque es algo así como:#unmanualdesupervivenciaparaalejaralomalodetuvida … Volviendo a que me sentí engañada por la escritora al leer el título, lo supere rápidamente pues entendí que lo que ella quería no era que la cabrona lo comprara sino la sumisa esa mujer que aguanta todo TODO, que la llamen de madrugada, que le digan cómo vestir, con quien salir, que comer… Esa que necesita el libro #sieresmiamigasiesunaindirectaparatiasiquemuevetutraseroycompraloodescargalo#, Sorry es que me emociono, ¿En que estaba? Así el libro, este libro es algo así como una conversación entre dos amigas tomándose un cafecito en el Starbucks más próximo mientras se cuentan su vida, la diferencia es que esta amiga no está tomando café, ni tampoco está en el Starbucks esta “amiga” esta plasmando sus ideas con el fin de que dejes de ser el Tapete y te conviertas en la chica de ensueño.

Posdata: Mili creo que debes releer el libro con urgencia y ponerlo en práctica.

Thaís

                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario