martes, 9 de octubre de 2012

Mito: La “Rebelión de los artefactos”


Escribir este mito me tomo mucho más ingenio que la leyenda del Cerro de Caballo Blanco. Recuerdo que eran nueve de la noche y tenía que presentar para el día siguiente ambas historias. Estaba vacía de ideas, y mi cabeza ya no daba más. Fue en ese momento cuando me puse a ojear en los libros de historia que tenía, solo necesitaba un atisbo de algún mito, y fue ahí cuando me topé con la historia de la “Rebelión de los artefactos”. Fue como mi rayo de luz en medio de la noche, y aunque solo contaban en un par de líneas una pequeña interpretación de un antiguo mural Moche, me bastó. La “Rebelión” me parece una historia interesante y algo que solo esperarías escuchar en tiempos actuales. Me parece muy raro que los que suelen esperar el fin del mundo todos los años no le hayan prestado mucha atención: http://es.scribd.com/doc/109526091/El-mito-de-la-Rebelion-de-los-Artefactos
Cinthya

No hay comentarios:

Publicar un comentario