martes, 23 de octubre de 2012

Te recomiendo que leas...El ángel caído


Y ahí estaba yo aburrida como siempre, tener que esperar tu vuelo por más de 4 horas es realmente agotador si no has dormido más de dos horas seguidas y vienes de conocer una maravilla mundial(¡Por los zapatos de lady gaga! Ese día descubrí partes de mi cuerpo que no conocía y es que el dolor es capaz de hacernos sentir peor que el conde drácula si ve el sol)…Ahí estaba el, al fondo de un estante, fue algo así como amor a primera vista no tuve que considerarlo más de dos veces para darme cuenta que realmente  lo quería  total un libro más en mi librero a nadie le haría daño (salvo a mi mamá que se queja de ellos y amenaza con quemarlos en año nuevo)
Mi vuelo de regreso a casa iba a ser agotador y como no tenía mejor cosa que hacer salvo mirar por la ventana, decidí  comprarlo:


No es mono?
No sería capaz de darles razones para leerlo, pero lo que puedo hacer es decirles  las razones por las que lo ame, tanto que mande pedir toda la colección hasta Lima contar de leerlos.
Este ha sido sin duda uno de los libros que más me ha impactado últimamente, la historia me la han vendido bien, es decir me ha tenido en vilo desde la primera hoja hasta la última, Rafael, el protagonista masculino irradia virilidad, es un hombre o mejor dicho arcángel impotente, con unos ojos capaces  de hechizarte  además posee una personalidad fría, firme, pero al mismo tiempo es un seductor de primera. Tiene muy en claro sus objetivos e ideales y no le importa lo que tenga que hacer para alcanzarlos (por supuesto, nada malo ya que es un arcángel) sin embargo Rafael no fue lo único que me atrajo del libro, la manera de redactar de la escritora, la ironía, la picardía de los personajes terminan por atraparte. Sin duda alguna es un libro muy recomendable si eres una persona romántica como yo ,asi que prepárense para enamorarse.
Thais

No hay comentarios:

Publicar un comentario