No se preocupen que no hago referencia a la amada e idealizada Beatriz del gran Dante Alighieri a la que poco le faltaba para ser santa, para quien no lo recuerde esa Beatriz fue al cielo(o eso dicen aunque claro, también dicen que la luna es de queso y vaya usted a saber).
"...una vez te encuentras frente al muro, liso e infranqueable, es entonces y solo entonces, cuando te haces las verdaderas preguntas..."
Este libro hace referencia a un hecho verídico, relata la historia (terrible historia) de una joven mochilera francesa quien no se imagina que un viaje de seis meses a malasia podría terminar por costarle la vida por una injusticia, ¿Su delito? Haber amado a un delincuente, ¿Su castigo? la muerte, un hecho terrible marcado por la injusticia, un caso que ha iniciado una campaña internacional de gran magnitud para de esta manera poder evitar la pena de muerte por tráfico de drogas (en malasia y en varios países asiáticos del mundo se aplica la pena de muerte por portar drogas no importa la cantidad).
¿Dejaremos morir a Beatriz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario